Saltar al contenido

Generador de Texto a voz 2022
5 (1)

ES NECESARIO COMPARTIR EN 5 GRUPOS DE WHATSAPP

Necesita voces en off para cada una de sus necesidades y Google proporciona texto a voz gratuito. Son geniales hasta que empiezas a darte cuenta de que el sonido es demasiado robótico y no suena natural.

Cuando buscamos una herramienta de voz en off de convertidor de texto a voz online gratuita, siempre realizamos una búsqueda en Google y procedemos con la clasificación líder en el resultado del motor de búsqueda, que es: texto a voz de Google Cloud. Es un lector de texto a voz  que convierte fácilmente su texto escrito en formato de voz mp3.

Estás  buscando voces realistas te presentó convertidor de texto a voz online  .

Google Cloud Text-to-Speech permite a los usuarios crear un discurso que suene natural a partir de una biblioteca de 30 voces en una variedad de idiomas y dialectos. Para ofrecer música de alta fidelidad, utiliza la revolucionaria investigación WaveNet de DeepMind y las potentes redes neuronales de Google.

Pero, ¿existen problemas a los que se enfrentan los usuarios al usar texto a voz en Google en términos de conversión de audio y calidad de audio?

Bueno, sí. A pesar de ser un producto de Google, el lector de texto carece de calidad y satisfacción del cliente.

Veamos qué tienen que decir los usuarios:

La voz suena artificial:

Muchos de los usuarios se quejan de la calidad del sonido de la voz, ya que la voz generada de forma automática suena muy poco realista y computarizada, por lo que no se puede utilizar para locuciones de video. Muchos usuarios sienten que Google necesita personalizar la calidad de la voz para crear voces realistas y similares a las humanas.

El audio largo cuesta más dinero:

El software funciona bien cuando los usuarios generan audio corto pero limita la generación de audio largo. Google no tiene precios fijos para convertir texto largo a voz en Google, lo que crea confusión entre las personas.

Generación de audio lento:

Los usuarios sienten que la plataforma de texto a voz de Google no proporciona conversión en tiempo real. Su procesamiento de generación de audio de texto a voz lleva un poco más de tiempo que un buen software de síntesis de voz como Speechmax.

Idioma indio limitado:

Muchos usuarios de hindi no pudieron conectarse con texto a voz en Google , ya que brinda soporte limitado en el idioma indio a los usuarios de hindi. Además, no pronuncia las palabras en hindi exactamente como debería ser, lo que no se espera de una plataforma como Google.

Un poco confuso:

Para los novatos o principiantes, el texto a voz en Google puede parecer un poco difícil o confuso. Muchos usuarios sienten que la implementación o implementación debería ser fácil con la opción predeterminada sin mucha personalización.

Descarga paga:

Los usuarios tienen que pagar una cierta cantidad para obtener una buena voz para descargar en sus dispositivos. Además, Google toma la información de pago de antemano para comenzar con la conversión de audio y carga el monto según el uso.

Para eliminar estas limitaciones, tenemos la mejor plataforma en línea de texto a voz : VozFly

Este lector de texto en particular no compromete la calidad y cantidad de voz. Se ha convertido en la plataforma más confiable y fácil de usar de la India con un diseño y funcionamiento sencillos.

SpeechMax es una excepcional tecnología de síntesis de voz basada en IA que convierte el texto en hindi en voces animadas como las de los humanos en cuestión de segundos. La voz masculina/femenina similar a la humana se puede generar en varios estilos narrativos para canales de interacción con el cliente, contenido de redes sociales, podcasts, audiolibros, clonación de voz y lectura de artículos en plataformas digitales.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)